En el camino (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Estás en el camino de la gran transformación, superando tus instintos y escuchando el corazón. Cada día te ejercitas en tener mayor control, practicando en tus proyectos y superando el temor. Estás dejando atrás aquello que ya nada te sirve, estas sabiendo cambiar las ideas que te impiden acceder a tu potencial, porque hay algo que te dice que cuando aprendes a escuchar el Amor te hace libre.

Tienes momentos de todos, acepta cada uno, vive desde la confianza que todo es oportuno, ya que te muestra el camino, donde te sientes seguro cuando admites lo que pasa estás creando tu mundo, todo depende de ti, tú puedes cambiar tu rumbo.

 

Recuerda: Aquello que Eres nunca lo puedes cambiar, la Verdad de ti Es, sin ninguna necesidad. Mirar desde fuera te puede engañar, mirar desde dentro te impregna de paz, con los ojos abiertos puedes practicar.

Hay miradas sensibles que lo saben apreciar, hay miradas con ceguera que creen ver la realidad, hay miradas inocentes que sólo ven la verdad, hay miradas compasivas que siempre ven más allá, hay miradas luminosas que viven para sanar, hay miradas verdaderas que te enseñan lo esencial y hay miradas transparentes que te ayudan a conectar.

Hay diferentes miradas desde el Amor y Unidad y hay miradas que ni saben que pueden cambiar su mirar y si corrigen su forma se encuentran con la Verdad.

Con la mirada aprendes sin necesidad de hablar, a veces ese silencio concentra tu humanidad y esa mirada sincera también puede ayudar y trasmitir esperanzas, a la vez seguridad. Las miradas dicen mucho, son puertas a la verdad, son conexiones internas, ventanas de libertad. Los ojos hablan de ti y nunca te pueden engañar, es la mirada del Ser la que siempre va a guiar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”