La guía del proceso de elevación

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios llene vuestras vidas, y que os inunde de la felicidad que procede de sentir que se realiza una vida de acuerdo a la voluntad de Dios.

 

Comprended, hermanos, que el pensamiento es la guía del proceso de elevación. Mientras os dejéis guiar por pensamientos inadecuados, vuestro proceso queda estancado, no existe elevación. La voluntad y el discernimiento permiten decidir, de acuerdo a vuestra conciencia, que siempre os está avisando, informando, de cuál es el camino correcto, desde el ser más ignorante, más simple, que recibe esos impulsos a través del instinto, hasta el momento en el que se tiene capacidad de decidir de un modo más libre, y donde la conciencia marca la guía hacia donde se tiene que mover cada individuo en el camino del amor.

 

Si sois capaces de sentir este camino, estáis sintiendo a vuestra conciencia, que es la guía que siempre está a vuestra disposición para poder entender hacia dónde debéis de dar los pasos en vuestra experiencia encarnada, de acuerdo a la voluntad de Dios.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”