Enamorándote (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Sal a pasear y contempla la Naturaleza, la belleza, el colorido, el contraste de sus tierras. La Vida, la magia, la fuerza, está llena de riqueza, todo te está tocando, algo en ti se despierta.

El agua, las montañas, las piedras y sus rincones, todo está hablando un lenguaje que conecta corazones. Por eso te vas elevando, desaparecen temores, te sientes tan arropado, no te hacen falta controles, te inspiras y te liberas y vas soltando los roles.

Aquietado y sereno, en calma y en quietud, te vas quitando ese peso, observas la plenitud. Te sientes en expansión y vives la gratitud sin necesidad de preguntar el por qué y sin tener que estar buscando nada, se está activando tu fe, la verdad que en ti habla, has conectado el Centro de la Vida y sus Moradas.

Todo eso es la magia de vibrar sin las palabras, puedes abrir los ojos y admirad lo que allí pasa o puedes también cerrarlos y ver que el silencio habla.

Y sintiendo la Vida puedes expresar, qué bonito es el Amor y poder decir te quiero, cuando te brillan los ojos y vibra tu cuerpo entero. El entusiasmo despierta, todo te huele a cielo, las nubes las ves perfectas, el cielo lo llevas dentro y nada hay más mágico que sentir Amor por dentro.

 

Recuerda: Ese Amor que en un principio es enamoramiento, va recorriendo tu vida, te va transformando por dentro y descubres su belleza y juegas a todos los juegos y la Vida te va envolviendo y un sentimiento perfecto te ha tocado el corazón y cambias el decir te quiero, pues al mirarle a los ojos es un te amo, te siento.

 

El Amor vive en ti, late en tu sentimiento, vibra en toda tu vida, va transformando tu cuerpo. Es esa Pura Energía que te trasmite su aliento, es la Presencia viva que te hace sentir completo sin necesidad de nada, sólo escuchar su silencio, porque sentir el Amor, trasciende el enamoramiento.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”