Eres luz (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Tu Naturaleza es Divina y en ella sólo hay Amor, por eso aunque te molesten, o puedas cambiar de humor, tiendes a perdonar y a dar de ti lo mejor. Es así como te sientes en plena realización.

Las ideas van y vienen, los pensamientos se agolpan, pero tú permaneces, en ti nada se agota. Que nadie te confunda la mente, que te hace pensar otras cosas. Es así el pensamiento que te frena y te limita, te atormenta y te ensucia y te convierte en rutina, te hace ver lo superficial y creer muchas mentiras.

 

Recuerda: Tú Eres un Ser de Luz, viviendo esta realidad, con un cuerpo de materia, aunque lo hayas podido olvidar. Todo en ti permanece porque estás en la Unidad. Y aunque te cueste creer o lo quieras rechazar, por eso nunca dejas de ser, sólo cambia tu pensar.

Cuando la mente se agita y el ego se hace potente, hay una parte oculta que reclama lo que Eres y te hace ver el escenario, en la lucha de poderes, y divide y divide, para sentirse más fuerte. Aunque esto nunca es real, pero el ego te lo ofrece. Es el fruto de ideas y pensamientos rebeldes que buscan notoriedad, mantente en el presente.

Aunque el juego divide y en el mapa se hacen líneas, aunque las mentes se embotan y día a día se enfrían y se enfrentan las ideas y muchas cosas se desquician, la Vida es Vida siempre y esa Unidad está viva.

La Unidad es la experiencia de entregar y compartir, sin tener que luchar, de amar y bendecir y todo lo que divide y te hace decidir, te va sacando de tu centro y te lleva a sufrir.

La Unidad es lo que somos, nunca se puede dividir, aunque hagamos intentos y la mente cree que sí, el corazón y el Amor saben que nunca es así.

Toda la Vida es una, en diferentes facetas, con diversos aspectos que se ponen etiquetas, y variadas y distintas todas las experiencias.

Mantén tu corazón unido, aunque veas lo que veas, el Amor está en todo y la Vida te lo muestra. Observa como la mente te distrae en su escena, estate alerta siempre, para dejar de emitir condenas y agradece y bendice lo que la vida te entrega.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”