Para qué seguimos haciéndoos preguntas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Si ya hay tanta información publicada ¿para qué seguimos haciéndoos preguntas?

 

Porque cada persona tiene su determinado y particular nivel de ignorancia. El hecho de que haya publicaciones no implica necesariamente que las personas conozcan toda la información. Sí que es importante que trabajéis por vuestras propias capacidades, por vuestro propio esfuerzo, para aprender de todas y cada una de las fuentes de información que lleguen a vosotros, pero las enseñanzas de la vida tienen la particularidad de que, a cada respuesta, surgen dos o más preguntas nuevas. Las preguntas que nos hacéis os permiten acortar el tiempo para poder comprenderlas. Esa es la ayuda que ponemos a vuestra disposición, y también os sirve para que podáis contrastar la información que nosotros os aportamos con la que pueda estar publicada en otros lugares. Eso os facilitará el proceso de comprensión de un modo coherente, porque no debéis creer ninguna información, las informaciones sirven para que tengáis la oportunidad de ponerlas en práctica en vuestra vida. Fuera de eso, nada más es necesario. Y por eso, todas las preguntas que os van surgiendo, y que no encontráis en otras fuentes, nosotros hacemos lo posible por poder responderlas de acuerdo a nuestra humilde capacidad.

 

También os dijimos que las enseñanzas que os aportamos tienen la finalidad prioritaria de que os sirvan a vosotros[1], y todo lo que podáis poner a disposición del resto de los hermanos es decisión de ellos el poder aprovecharlo. Pero evitad caer en el error de pensar que, si no las aprovechan, ya no son merecedores de recibirlas, porque todos tienen la posibilidad de poder cambiar, evolucionar, a través del aprendizaje, y ponerlo a disposición de ellos constituye una importante misión que les facilitará ese progreso, siempre de acuerdo a su voluntad.

 

Así, estas enseñanzas las estáis poniendo a disposición de las personas, pero no las estáis imponiendo. Ese es el procedimiento.

 

[1] Se refiere a los asistentes. Ver artículo Aprovechar todos los momentos de vuestra vida para trabajar internamente todo el proceso de evolución

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”