Salir del pensamiento (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando estás en el problema, el pensamiento te envuelve, moviliza tu atención y sientes que nada puedes. Metido en esa tu historia debilitas tus poderes y en lugar de verlo claro, cada vez la ilusión pierdes. Son tantas cosas que ocurren, las que tú mismo te ofreces, que nada de ello reconoces, te manipula la mente.

Puedes salir de ese estado, porque nada es permanente, si has llegado hasta ahí dale vuelta porque puedes. Da un giro a lo que has pensado y sin darte cuenta mantienes, ya que el Poder está en ti, lo que Eres te sostiene, deja de engañarte con historias, puedes salir, si es que quieres.

Todo es simple y sencillo, el quererlo lleva a ello, estás abriendo tu alma a poder reconocerlo y saber que permitir es un inicio perfecto. Cuando te dejas fluir sin poner impedimento, haces una llamada a ese Corazón abierto y la Vida te conduce, la confianza es el instrumento, vas soltando los bloqueos y desnudándote por dentro, vas dejándote guiar y tu Esencia floreciendo, confiar y aceptar, te conecta con tu Centro.

Tienes en cada momento aquello que necesitas, puede que nada te guste o desconoces su valía. Quizás te cueste percibir ese instante o que aquello ya nada te inspira. Pero vívelo en la confianza que es el regalo de tu día.

Y si ves que eso te contraría, porque quieras otra cosa y te está amargando el día, recuerda que la Vida te trae esa experiencia porque es la que en ese momento es más propicia.

 

Recuerda: Deja de querer escapar de eso que estás viviendo, la forma de tomar fuerza es la de calmarte por dentro. Tomarlo con otra actitud para ir soltando el miedo y dejar que todo pase, se disuelven los bloqueos, recuperas la paz al instante y la conexión con tu Centro.

Todo depende de ti, de la actitud al actuar, del pensamiento que alimentas y de dejarte llevar. Si dejas de oponer resistencia te es más fácil soltar y al hacerlo te fortaleces y dejas de sentirte mal. Vívelo a tu manera, pero nunca dejes de amar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”