Tú haces tu caminar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Sereno, porque soplan vientos de paz y bienestar y están en ti y los puedes abrazar. Al hacerlo así, vas comenzando a limpiar aquello que está atascado y lo puedes renovar. Deja que salga lo viejo, lo que te impide sanar, suelta aquellas ideas que te puedan dañar. Confía en tu proceso que es para transformar todas las zonas ocultas que emergen para liberar.

Tranquilo, porque soplan vientos de Amor y de amistad, de propósitos y proyectos que se pueden alcanzar, que están llenos de gestos de ayuda y humanidad. Con ánimo y con ilusión te vas dejando impulsar, escuchas a tu corazón y mueves solidaridad, son aires nuevos, que te ayudan a avanzar.

Sabiendo que todo cambio está en ti, que tú haces tu caminar, que tú tienes las herramientas para poder experimentar, que tú decides y eliges qué cuadro quieres pintar, qué colorido y qué forma y qué puedes rectificar, todo depende de ti, del juego que quieras jugar.

 

Recuerda: Las palabras son grandezas y riquezas de la Vida, tienen poder de impulsar, de ir quitando fatigas, de sanar y perdonar y de mover las mentiras. Según de donde ellas salgan, cicatrizan las heridas, o hacen montañas de ensueños, o agujeros de críticas.

El Poder de la palabra crea inocentes sonrisas, magias e ilusiones, abre puertas creativas. Calma, te envuelve en el sueño, te despierta y te motiva, te contagia y te sorprende, es el Amor quien las cuida.

Pero hay palabras inciertas que, cuando han sido dichas, surgen de la separación con intención y malicia. Deshonestas, mentirosas, son palabras que salpican, que ensucian por donde pasan y hacen daño, crean heridas.

Tantas veces las palabras en ignorancia son dichas, son inconscientes y causan dolor por esas mentiras. Por eso es importante pensar aquello que digas y ponerle mucho Amor, para que sean curativas.

Es el Amor y el Perdón que sanan toda herida, equilibran la emoción y Bendicen las mentiras, para poder impulsar y transformarlas en Vida.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”