Vivir el ahora (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si estás en el presente y vives el ahora, mantienes mucha más paz, nada te incomoda, ni temes que va a pasar. Tan sólo tienes certezas del poder de donde estás, el ahora es tu fuerza y tu inspiración natural.

Cuando vives el ahora sin pensar en nada más, la mente nunca interviene, ni te puedes equivocar. Tienes control sobre ti y sientes seguridad, así el pasado deja de presionar y el futuro se va a evaporar.

El control está en ti, desde el centro de tu Ser, nada te puede dañar, ni tampoco entorpecer. Es diálogo interior, tu Corazón es tu bien. Cuando sales de tu Centro, la mente te hace creer que nada puedes y limita tu poder, te sumerge en las creencias y ya te impide ver.

Los pensamientos van y vienen como las olas del mar, déjalos que se muevan obsérvalos nada más, como las nubes del cielo que pasan y se van.

 

Recuerda: Camina cada día y siente dentro de ti la Fuerza que te anima. Es la Verdad que hay ahí. Está conectada a todo en un único latir. A través del corazón la Vida se deja fluir y tú sientes alegría cuando lo vives así. Si la mente es la que manda y está siendo protagonista, te envuelve en sus historias y poco a poco te asfixia.

Es cuando te preguntas por qué me pasa a mí, por qué vivo el desaliento, por qué me influye todo y me siento mal por dentro. Por qué me siento infeliz, por qué se escapa lo que quiero, cómo lo puedo lograr, es tu único pensamiento.

Desde el estado de conciencia limitada, desde un pensamiento dividido, creas todo aquello que te pasa y tratas de encontrarle el sentido, y sin tener explicación cuando te encuentra dormido.

Es a base de repetir en los procesos y descubrir que existe otro camino, que corriges la evidencia y traspasas y llegas a ver más claro tu objetivo. Así limpias, sanas y cambias porque ves que esa Fuerza está contigo y que los pensamientos atrapados nunca te llevan a ningún sitio.

Por eso si descubres las creencias que te llevan a vivir lo que rechazas, puedes cambiar lo que convenga y sentir la fuerza de tu alma. Eres, Grande, Libre y sin límites ves la verdad de lo que amas.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”