Comienza el día con amor (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Ante lo que ven tus ojos y surge en tu emoción, impide que el miedo te aleje del sentir de tu corazón. La mejor forma de ayudar es disolver la división, dejar de odiar y enjuiciar, y moverse en el amor.

Ante situaciones de incomprensión, lo que más te equilibra es transformar en Amor. Los odios, las frustraciones, los miedos y el falso yo, te hacen sentir mal y desequilibran tu acción.

La reacción es importante para allanar el camino, eres luz en la sombra y si estás viendo enemigos, la división es más fuerte y el odio es percibido.

Es innecesario más guerras, ni seres que estén cautivos, ni tantos enfrentamientos, ni sufrimiento y martirio.

Basta ya de la locura, de la violencia y el terror, son tantas zonas oscuras que necesitan Amor y claridad en la Mente y mucha más Compasión. Ese veneno dañino hay que amarle desde el Sol, para que todos sus rayos transformen su falso yo y bañándolos en Luz puedan sentir reconciliación.

 

Recuerda: Comienza el día con Amor, aunque sea un día nublado, el Sol está dentro de ti y es el que te está guiando. Aunque salgan a tu paso alguna que otra piedra, tú sigue tu camino, déjalas que nunca te frenan.

Quizá estás muy alegre y la mente te interrumpe, te pone unos pensamientos para que tú te preocupes, pero déjalo pasar, porque nada te confunde.

Pon en práctica el Poder de la Fuerza que hay en ti, eso cambia tu frecuencia para que puedas vivir, desde el Centro de tu Ser y te sientas más feliz. Sin depender de nada, sólo dejarte fluir. Cómo lo puedes lograr, el pensamiento es así, desde una forma elevada que conecta tu sentir, o desde una frecuencia baja que sólo te hace sufrir.

Nada de lo que esté fuera, va en contra de ti, nadie puede hacerte daño, ni necesitas sufrir, porque sólo es el pensamiento el que has de corregir, ¿decides vivir el Amor o el miedo es el que vive en ti?

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

  1. Rosamari, bendito sea tu don y tu predisposición a compartirlo. SIEMPRE AYUDANDONOS A SUPERARNOS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”