Cuando vamos avanzando en sabiduría (y 2). Avanzar de un modo rápido

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 31/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cuando vamos avanzando en sabiduría, toda experiencia cobra sentido, toda vivencia es una oportunidad de progreso personal y, en muchas de las ocasiones, le ayuda para progresar a otros hermanos que se encuentren a nuestro alrededor. Por eso es tan importante el concepto del estudio, para poder avanzar de un modo rápido en ese plano encarnado en el que os encontráis, y tengáis más oportunidades de poder aprovechar estas experiencias que Dios os pone en el camino de la vida, porque si no realizáis el proceso de aprendizaje, solamente a través de la experiencia no seréis capaces más que de una pequeña parte del proceso para el que habéis venido a este mundo todos los hermanos que os encontráis encarnados actualmente. Exactamente igual ocurre con la integración de todo ciudadano en la sociedad. Según evoluciona la sociedad, el proceso de aprendizaje tiene que ser más elaborado, para poder cumplir con todos los requisitos de progreso que se exigen para el buen funcionamiento de ese nivel.

 

Entended, por tanto, esta importancia que tiene el estudio, el aprendizaje del plano espiritual que, en vuestra encarnación, se centra en la parte moral. Y no es necesario dirigirse a ninguna religión, pero todas las religiones incluyen contenidos morales, por lo cual sí que se pueden aprovechar los conocimientos morales de cualquier religión para poder avanzar por el camino. Sin embargo, el resto de los protocolos[1] carecen de sentido para la elevación espiritual de las almas encarnadas, y cuando alguien se centra en esta parte, está desviándose totalmente del camino correcto.

 

Pero todo forma parte del proceso de aprendizaje que lleva a la evolución. Por tanto, mantened el respeto al libre albedrío del resto de la creación que está a vuestro alrededor, comprended que cada cual está siguiendo su propio camino, y mostrad la luz a través del ejemplo, siempre y en todo momento, y solamente exponed vuestras enseñanzas en caso de que se os pregunte. Ese es el proceso que se debe seguir para transmitir la luz de Dios al mundo.

 

[1] Nota del canalizador: se refiere a los ritos y ceremonias.

 

Otros artículos de esta colección:

Cuando vamos avanzando en sabiduría (1). La luz de la sabiduría

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”