El primer paso para poder adquirir la cualificación de Guía Espiritual

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/01/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Hasta que no se superan las pruebas vinculadas a la relación con hermanos de inferior nivel, no es posible adquirir el compromiso de poder ser Guías Espirituales, y este proceso es especialmente importante, porque en el plano desencarnado, poder asumir la misión de Guía Espiritual es de gran trascendencia, porque es una de las misiones más importantes que se pueden desarrollar dentro del nivel en el que nosotros nos encontramos.

 

Entended, por tanto, la importancia que tiene desarrollar todas las cualidades vinculadas al amor, y mucho más especialmente aquellas en las que se establecen relaciones con hermanos encarnados y desencarnados que os producen algún tipo de oposición, que tienen un nivel de desarrollo espiritual un poco más bajo que vosotros. Porque todo lo que podáis aprender y desarrollar en este sentido os va a facilitar posteriormente, en el plano desencarnado, adquirir misiones de Guías Espirituales de otros hermanos que estén por debajo de vuestro propio nivel, por supuesto.

 

Por tanto, para poder adquirir la capacitación de Guía Espiritual, el primer paso es haber podido demostrar en el plano encarnado una compasión a toda prueba, porque sin ese requisito es imposible seguir recibiendo formación en el plano desencarnado. Es el primer paso para poder adquirir la cualificación de Guía Espiritual.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda