Has olvidado tu origen (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Eres un Ser Divino, viviendo una experiencia como humano, que ha olvidado su origen y se siente separado y eso te hace sentir sólo, necesitar ser amado. La culpa te va envolviendo, los errores te van menguando, te sientes inmerecedor, indigno de los milagros, a veces te falta estima y te sientes derrotado. Pero todo esto es mentira y tú puedes cambiarlo.

Te vas sintiendo inferior y eso puedes remediarlo, cambia la idea de ti, cambia lo que te han contado, necesitas hacer un reset y volver a reiniciarlo.

¿Cómo cambias lo que en ti está programado? Por medio de la Consciencia que es tu único Estado.

Ya Eres el Ser de Luz y de Amor y nada tienes que hacer para serlo. Ni tienes que conseguirlo, ni demostrarlo, ni defenderlo, ni proclamarlo, sólo recordarlo y al hacerlo has trascendido lo humano.

 

Recuerda: Pequeña chispa, Grandeza de la Naturaleza, te protege tu propia Luz y el Amor que te rodea, nada tienes que temer porque tú Eres la Esencia. El camino, el caminante y la Unidad en las esferas y no es el ego quien te lo dice, es la verdad de tu existencia.

Siente y observa que estás metido en el Juego y estás moviendo las piezas, depende de tus elecciones vas obteniendo respuestas y nada hay fuera de ti que te crea resistencias, tú tienes la facultad de pasar toda barrera.

Crees que nada puedes, que todo es difícil, que te cuesta salir, pero es tu ego quien lo dice, la verdad en ti es que Eres libre.

Crees que estás solo y sin ser escuchado, que nadie te ayuda y ni comprenden tu estado, pero esa es tu idea, lo que has alimentado, la verdadera historia es que hay guías a tu lado, Ángeles que te bendicen y protegen tus arrebatos y ni quieren que te dañes, ni te sientas defraudado.

Para ello céntrate, siente que eres amado por el Amor de la Vida, que no está condicionado, en realidad Eres Eso un Amor ilimitado. La Verdad habita en ti y tú la estás despertando.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”