Observa qué piensas (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Observa tus pensamientos y mira el poder que ellos tienen, te atrapan o te liberan, depende de lo que pienses.

La teoría te la sabes y qué bien que la entiendes, pero piensas qué difícil que es practicar diariamente. Ya te estás limitando con esto que estás pensando y al final vas a vivir lo que estás alimentando.

Es posible y oportuno que vivas la situación que la puedes controlar, sea una o más de dos y sin poner etiquetas, tan sólo resuélvelo y verás cómo es sencillo sin agobio ni dolor, y quita los deberías, sabrás que es transformador.

Más allá del pensamiento también Eres y nunca dejas de Ser, unido a la Fuente, donde todo Es. Las circunstancias que vives cada día, están para crecer.

 

Recuerda: El ego es necesario te ayuda a caminar, te aferra a la Tierra para poder expresar las cualidades latentes que en el Espíritu están. Te duerme y te condiciona y te muestra su verdad, pero el ego ha acordado ser instrumento sin más. Ese puente que en la Tierra te ayuda a realizar, el propósito del Ser, es amarle más y más. Hacer que suelte el miedo, agradecer su actuar, al ego hay que enseñarle que es parte de la Unidad y que tiene que integrarse con la energía vital.

Eres la Causa, eso lo puedes sentir, cuando el Ser te lo ofrece es porque es para ti. Eres continuamente y ese estado lo descubres, lo recuerdas y lo sientes, el Yo Soy, te está hablando de la verdad que comprendes y tú te dejas hacer, es así el saber que contiene.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”