¿Temes o confías? (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

¿Te llenas de miedo o lo haces de confianza? ¿Dónde está la diferencia?, en la elección que tú hagas. ¿Y por qué elegir el miedo, si en nada te ayuda? Ni es un proceso consciente cuando la mente te atrapa. ¿Cómo actuar sobre ello y vivir con esperanza? Perdonando el pasado, sin alimentar el mañana y vivir desde el presente, liberas todas las cargas. El Amor lo ha integrado y la Unidad te regala. El miedo desaparece cuando la Luz lo abraza.

La confusión se produce al sentirte dividido, al estar etiquetando en diablos y divinos y es esa división que genera inseguridad, también atraes el temor y se pierde claridad.

Aquello que ocurre fuera piensas que daña tu vida, que puede desestabilizarte, mover apatía, también la violencia y hasta hacer que sientas ira. Todo esto son pensamientos que dejas que en ti existan, pero nunca son verdad. La Verdad es el Aliento de Vida.

 

Recuerda: Por eso cierra los ojos y viaja a tu interior, dirígete a la Fuente donde sólo hay Amor, donde ves las cosas claras porque nunca hay división y siente que la Vida es Vida, que está invitando a la unión.

Ya que todo está en ti y has visto las dos caras, sólo hay una moneda y nada que lo separa. Sólo la mente lo hace, que te limita y te daña. Recuperas tu Poder cuando en tu Centro te instalas y al hacerlo desde ti, la paz envuelve tu alma.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”