Despertar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hay tantas cosas hermosas en el latir de la Vida, que te hacen sonreír y activan tu energía, que va despertando en ti ilusiones y alegrías y están haciendo resurgir de ese Jardín de la Vida, semillas llenas de Luz y de Paz y de Armonía.

Mucho que agradecer, tanta fuerza que motiva, a hacer el cambio interior y limpiarse de mentiras, perdonando y sanando y cerrando las heridas.

Hay tanto que construir desde formas renovadas, que sean para ser feliz, sin necesidad de la espada y se mueva el bien común, con una única mirada.

Hay tanto que dejar marchar, sin miedo a perder nada, lo nuevo puede llegar cuando lo viejo se estanca y es al dejar ir, cuando se limpia la cara, el cambio se está produciendo, desde el interior te habla.

Hay tanto que renovar, están sonando las campanas, hay un llamado perfecto a movilizar la calma y a tomar decisiones desde la Fuente Sagrada.

Estás viendo las luces, al igual que las sombras, estás viendo el daño y a la vez lo que incomoda y a la vez muchas acciones que son de generosidad, altruistas, compasivas y que sólo quieren amar. Todo está en el mismo barco y nada se tiene que enfrentar, son lecciones de la vida para poder Despertar.

 

Recuerda: A veces sin darte cuenta sólo ves lo que temes, lo que resulta difícil, todo lo que nunca entiendes, lo que te parece injusto, y aquello que te revuelve.

Pero hay grandes cosas que ver, que están ahí si tú quieres, sin producirte temor. Confías en lo que Eres y un cambio de percepción te hace verlo diferente y que te sientas mejor. Conectas con el Amor, que es tu guía y referente.

Elige amar, comprender y perdonar y aunque creas que nada haces, esto lleva a la libertad y te sientes con más coraje. Vas soltando lo dual y sabes que el único camino es el dejarte llevar, sin juzgar lo que no entiendes, ni tampoco condenar.

Hay mucho que dejas de ver y puede alterar tu paz, porque cuando lo descubres, mucha decepción te da. Pero siendo positivo y sin dejar de amar, das la vuelta a lo que ves y encuentras la verdad.

La rabia, el odio, el miedo, el temor, el juicio, la impotencia y tanta sin razón. Envuélvelo en una nube y cúbrela con tu don. La inocencia, la sonrisa y tu estado de perdón hace que se ilumine y se disuelva el rencor y esto puedes hacerlo si sigues tu corazón, ese Poder Es en ti, ese es tu Dios Interior.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”