El poder de la palabra (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Una palabra de Amor abre puertas y ventanas, cura y sana cicatrices y también quita murallas. Va limpiando los canales, soltando todas las cargas, aliviando los bloqueos y serenando el alma.

Una palabra de Amor puede acariciar tu cara y ponerte una sonrisa, abrazar con la mirada. Devolverte la ilusión, despertar la confianza, impulsar la aceptación y entregarte la calma.

Una palabra de Amor despierta cada mañana la alegría de vivir, la fuerza y la esperanza, la certeza de la fe, la vibración la realza.

Siente el Amor que da esperanzas y que deshace barreras, ese Amor que abraza para aliviar en la pena. Ese Amor que en la mirada nunca emite condena, ese Amor que perdona y va limpiando las quejas.

Ese Amor que Es en ti y puede explosionar, llevando todas las chispas a todo espacio y lugar y equilibrando el error que se ha podido pensar. Tan sólo es un reflejo al proyectar dualidad.

 

Recuerda: Esa palabra de Amor, trasciende toda palabra, está y Es en ti, Origen y toda Causa. Creatividad expresiva y expansión manifestada, ese Poder del Verbo, de la palabra integrada. Se escucha como Hágase, es el vacío y la nada, pero a la vez es el Todo, es Consciencia ilimitada.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”