Fluir con la vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Comprended el concepto de fluir con la vida, porque la vida está mostrando constantemente el camino. Actuad como haría el agua, y buscad la relajación en todos aquellos tramos en los que todo discurre plácidamente. Eso se llama tranquilidad. Pero entended también que hay veces que es necesario ser como una ola, que golpea y destruye las rocas más sólidas, que son, precisamente, aquellos aspectos de nuestra vida que los tenemos muy enraizados y que deseamos mejorar. Y muchos de ellos es muy difícil, incluso siquiera hacerse consciente, porque se puede estar completamente cegado, pensando en que solamente estamos nosotros en el mundo.

 

Y todos nuestros procesos están diseñados en el mapa de nuestra vida para poder ser superados, mejorados, evolucionados, a través de la experiencia compartida con los demás. Permitid que la vida os lleve, y para eso debéis mantener la atención, para entender, para captar las señales, y poder aprovecharlas del mejor modo.

 

Que el amor de Dios os cubra, hermanos, y que aprovechéis cada instante de vuestra vida, para formar parte de la luz divina, que permita alumbrar a los demás hermanos que estén a vuestro alrededor.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”