La voz de la conciencia (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Son momentos de cambio que generan confusión, te puede costar decidir, pero nunca veas error, porque de todo aprendes y ajustas tu percepción. Al equilibrar tu mirada hay una mayor visión, nunca vas a sufrir, si aceptas tu situación. Esto quiere decir que hay armonía en tu interior, que dejas de generar conflicto y escuchas a tu intuición. Escuchas también tu cuerpo y te habla el corazón, tienes mayor lucidez y sabes qué es lo mejor, sin miedo a equivocarte tienes una solución.

Es la primera voz la que puede confundirte, cuando crees tener razón en todo aquello que dice, se mete en discusiones y su poder te divide, déjala que se exprese y observa cómo decide.

Hay otra voz en ti que es mucho más profunda, que es Leal y transparente y nunca te genera dudas, es aquello que tú Eres, esa Conciencia pura, que unida a lo que Es, ni te engaña ni se oculta.

 

Recuerda: Observa la Vida en toda su Delicadeza, sin esfuerzo alguno, sólo se manifiesta y es tan grande el Escenario y a la vez su Belleza, que está hablando de ti, de toda esa Riqueza, que está contenida para que salga hacia fuera.

Lo difícil y lo fácil se ha puesto en escena para poder elegir cuál va a ser tu vivencia. Si unificas los polos y sólo ves tu Grandeza decidas lo que decidas es la experiencia perfecta. La forma en que la vivas, si nunca pones etiquetas, es un juego para ti en cómo puedes resolverla. Sin bloqueos, sin obstáculos, sin miedos y sin barreras, sabiendo que el juego es tuyo y tienes todas las herramientas que vayas necesitando, Eres Creador en Potencia.

Por eso depende de ti, de cómo lo ves y lo observas, de cómo lo quieres vivir y de todas tus respuestas. Lo de fuera es el instrumento pero tú el Director de Orquesta.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”