Los talismanes (y 3). La energía física y la energía espiritual

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 25/01/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Sin embargo, cuando existe un liderazgo ético, las personas que puedan considerarse guías o maestros de los demás, están recibiendo también energía de sus seguidores, en base a la atención que le prestan, pero es siempre voluntaria, y esa energía siempre redunda en beneficio de los seguidores. Por lo tanto, no se produce una situación de aprovechamiento por parte del líder, sino que el líder canaliza y devuelve incrementada la energía que recibe, porque siempre es energía vinculada al amor, y se devuelve de un modo amoroso. Por tanto, siempre se produce incremento.

 

Pero los objetos que puedan ser talismanes, o que puedan ser objetos de uso cotidiano de una persona, están impregnados de la energía física de la persona, pero la energía espiritual no corresponde a este proceso. Y si alguien desea cambiar una situación para mejorarla a través de un talismán, podrá comprobar que, lo que realmente cambia la situación es el proceso interno que realice, y los actos que lleve a cabo, de modo que, en este sentido, el talismán no funciona de ningún modo, solamente en el sentido que os he comentado al principio. Y es que, si la persona cree que el talismán le está ayudando, está creyéndolo en su ignorancia, pero esa fe le permite actuar con una confianza que, fuera del uso del talismán, podría no tener. Pero sigue siendo la persona y, por eso, os repetimos tantas veces que tengáis confianza en Dios, nuestro creador, porque si la sustancia creadora ha decidido que seamos creados, tiene que tener una finalidad, y a través del sufrimiento, y a través del amor, estamos observando perfectamente el camino que nos está llevando, de forma inevitable, hacia la felicidad, lo cual implica que nuestro creador busca que desarrollemos nuestra felicidad por nuestra propia voluntad, para poder aprovecharla del mejor modo posible y, por tanto, pretender que en este proceso vamos a poder ser movilizados o ayudados por cualquier agente externo es un grave error que nos inmoviliza, que limita nuestra iniciativa, y que hace más difícil el avance.

 

Sentíos plenos de satisfacción, porque estáis en el camino del amor de Dios, y desechad la creencia infundada de que talismanes u otros objetos van a poder ayudaros en vuestro proceso evolutivo.

 

Otros artículos de esta colección:

Los talismanes (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”