Consejos a un médium principiante (1). Mostrando el proceso

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/01/2022 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

-       ¿Estoy preparado para empezar a canalizar?

 

Puedes comenzar realizando oraciones y, a continuación, entrar en estados de relajación que te permitan percibir, hacerte consciente, de los pensamientos que te llegan. Coge material de escritura y, en el momento en que te pueda empezar a surgir el impulso de escribir, déjate guiar por el instinto. Es muy conveniente, aunque no imprescindible, que pueda estar [otro médium] a tu lado. Y digo que es conveniente pero no imprescindible porque él puede ayudarte a través del envío de energía espiritual, que te puede ayudar y te puede permitir entrar en unos niveles vibratorios elevados de un modo mucho más fácil que si lo hicieras por ti mismo solamente.

 

-       ¿Es porque vosotros no estaríais a mi lado?

 

Sí que estaremos, hermano, pero todo proceso requiere de un aprendizaje, y si una persona quiere aprender a ir en bicicleta y le van ayudando, aprende más fácilmente. Y la energía del mundo material que tiene el hermano [médium], la podrás percibir de un modo diferente a como puedas percibir los mensajes que nosotros te enviemos, y la energía que nosotros te aportemos. Por eso hemos dicho que es conveniente, pero no es indispensable. En cualquier caso, necesitas pasar por este primer proceso, para poder desarrollar tu sensibilidad y poder coger confianza en que los Hermanos de Luz te están protegiendo constantemente para que tu camino sea el que necesitas transitar, pero siempre de acuerdo a tu voluntad, nunca vamos a obligarte a hacer nada.

 

Y debes entender que, cuando empieces a realizar estas prácticas, antes de ello debes de haber adquirido una actitud completamente serena. Mantener la estabilidad de las emociones, evitar cualquier alteración, porque solamente gracias a ello vas a estar consiguiendo vibrar de un modo más elevado. Y, de acuerdo a esta experiencia, irás comprendiendo esas cosas que no se pueden explicar, porque solo a través de la experiencia se pueden adquirir. Y los recuerdos que te puedan surgir de tu pasado, tanto en esta encarnación como en otras anteriores[1], te permitirán consolidar algunos de los contenidos que son importantes para tu desarrollo en este campo.

 

[1] Nota del canalizador: este tipo de recuerdos no tienen por qué manifestarse a otros médiums, es una cualidad o capacidad personal.

 

Otros artículos de esta colección:

Consejos a un médium principiante (2). El apoyo de los encarnados

Consejos a un médium principiante (3). La responsabilidad

Consejos a un médium principiante (y 4). El respeto a la voluntad del médium

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda