Descárgate de tu peso (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Mueve tu compasión, entrega tu cercanía, regala mucho perdón y escucha al que te mira, puedes ver en sus ojos cuánto te necesita.

Para cambiar lo que ves y aquello que te disgusta, para poder comprender aquellas acciones que crees injustas, suelta tu reacción ante aquello que te disgusta. Hay algo mucho más profundo, es el Amor que te inunda. Y son más que palabras cuando escuchas tu corazón, cambias tu forma de ver y la duda se desvaneció.

Si pretendes arreglar algo que te incomoda, desde la rabia y la ira, desde las falsas historias, desde el fuego encendido y querer ir en contra. Esto te debilita, lo mejor es el ahora, posicionarte en tu centro donde nunca hay juicios de formas.

La situación se equilibra cuando vives el presente, cuando dejas el pasado desaparecen las sombras y sueltas todas las cargas, ese gesto es quien lo logra.

La sencillez, la humildad, todo el Amor que tú Eres, te hace entregar paz, donde deja de haber lucha de poderes. Sólo un encuentro sincero si reconoces quien eres, el otro también eres tú, aunque el olvido sea frecuente.

 

Recuerda: La Luz ilumina tu vida, el Corazón sana tus heridas, la Verdad Es en tu día a día y cambias creencias y sueltas mentiras.

Tu rostro se deja ver y miras la máscara que esconde tu Ser. Te abres a la Riqueza que habita y Es en ti y vives la Abundancia cada momento sin fin.

El Tesoro y la Belleza que impulsan tu vivir, puedes mostrarlos a todos y a la vez compartir. Alegras la mirada y regalas tu sonreír, porque dones y talentos vibran dentro de ti.

Donde veas miedo pon Amor. Donde veas indiferencia regala mucha ilusión. Donde veas cobardía impúlsalo con valor. Donde veas apatía da toques de comprensión. Donde veas mucha ira tan sólo llama al perdón.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”