Eres el respirar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando te cuesta decidir qué hacer, o qué camino tomar, cuando el miedo a perder te ciega y dejas de ver más allá; cuando la rabia te hiere y te sientes explotar, pierdes la esperanza y te agobia qué pensar. Te sientes hundido porque has creído fracasar, cuando los malos momentos te han quitado la paz. La angustia te duele y crees que nada puedes ya. Detente, respira y ponte a equilibrar ese proceso distorsionado porque surge del pensar.

Detente, Calma y comienza a escuchar tu diálogo interior que te devuelve la Paz, ese estado que está en ti y del que nunca te vas.

Para poderlo sentir, tan sólo déjate llevar, respira serenamente, nada tienes que forzar. Deja que el aire entre y lo vuelves a expulsar, detente en ese instante y observa lo bien que estás. Es un hecho tan sencillo conscientes al respirar, es como un vaivén que te mece y da relax, es ese equilibrio que la Existencia te da, vives y estás sintiendo y nunca tienes que pensar, tan sólo lo estás viviendo, pues Eres el Respirar.

 

Recuerda: Algo sencillo y fácil que forma parte de ti, detenerte un instante, respirar y así fluir, es un regalo que te haces, porque te sientes vivir. Al pararte un momento y vivirte en ese instante es como si detuvieras el tiempo y pudieras recrearte en ti, en toda tu fuerza, en descubrir que al calmarte no ves las cosas igual, porque hay como un realce que te hace vislumbrar algo mucho más grande.

Hay un espacio en ti, ese momento sagrado que conecta con tu Esencia y ves que no hay nada separado, que no existe contradicción, que no eres manipulado, que sólo sientes certezas y una calma que te ha emocionado.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”