Sembrar la paz, el amor y la sabiduría

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 19/04/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la paz, el amor y la sabiduría de Dios sean la guía de vuestra vida, que seáis capaces de poder sembrar la paz, el amor y la sabiduría allá donde podáis, porque forma parte de vuestra misión en la vida.

 

Sembrar en el camino es un proceso que, como ya marcó el Gran Maestro Jesús, requiere tener la pureza de las palomas y la prudencia de las serpientes[1]. Si queréis realmente transmitir estos valores, sed ejemplo y encontraréis la manera de poder adaptar vuestras conversaciones en la dirección adecuada sin necesidad de mostrar nombres, denominaciones ni nada que pueda dirigir a las personas a ninguna corriente filosófica o religiosa, porque acogerse de un modo ciego a una corriente determinada es perder el propio camino.

 

Estar en el camino implica una búsqueda personal, y se puede beber de muchas fuentes de amor y de sabiduría, y lo importante es ser capaz de extraer la esencia de cada una de esas fuentes. De este modo, se mantiene un estado de liberación para poder aprender de lo que es la verdad auténtica, que solamente se logra a través del análisis personal, que siempre está en evolución y que, por tanto, no puede estar sometida a ninguna corriente ni filosófica ni religiosa de ningún tipo.

 

Las religiones y las filosofías son herramientas con las que se puede ejercer el trabajo de construcción de nuestro propio espíritu, pero si cogemos las herramientas de un solo tipo, el trabajo que haremos siempre será incompleto. Aprovechad, por tanto, toda fuente de conocimiento y elevación espiritual, y estaréis en el camino en el que podréis progresar de un modo adecuado.

 

[1] Evangelio según San Mateo 10,16

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”