Siempre hay salidas (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

¿Estás un poco cansado, o quizá más bien aburrido?, ¿o te sientes defraudado o estás como aturdido? Tantas veces sin saber lo que te pasa y quizá sin ningún motivo, es un poquito de todo y el vaso se ha vertido. Sin vivir tu realidad te sientes como atrapado, sin hacer lo que tú quieres, pero estás despertando a formas más creativas y a poder dar ese salto.

Observa ¿te dejas llevar por la marea de pensamientos manipulados, te dejas seducir por la mentira y engaños, te dejas ensuciar porque tú eres un mago, abierto a la creatividad, a la Vida y a los cambios?

Todo el Poder está en ti, tienes la llave y la puerta, puedes decidir y elegir cómo tener las respuestas a procesos de tu vida que dan dolor de cabeza.

Cambiando tu forma de ver y a la vez de interpretar, haces pequeños giros que te ayudan a mirar las cosas de otra manera y poder desbloquear. Siempre existen salidas que te invitan a despegar y vivir otra aventura sin tener miedo a volar, hay seres que te protegen, empieza a confiar, un nuevo mundo se abre y es para disfrutar.

 

Recuerda: Hay tanto que agradecer en los pequeños detalles y en la Magia y la Grandeza que los hace manifestarse. Todo está conectado y esos hilos invisibles están moviéndolo todo para que tú lo realices, y todo tiene su función y ocupa su lugar, y esa Vida está en marcha para poder disfrutar, para jugar cada día a exaltar y crear.

Agradecer es abrirse y expandirse en la Alegría, es abrazar el momento y compartir día a día, es elevar la mirada y ver muchas maravillas que hacen todo posible, para que puedas vivirla.

Agradece cada instante, lo que pasa en tu vida, puede que te cueste entenderlo, o que muevas apatía o te surja un rechazo o energía reprimida. Pero lo dejas pasar y te centras y respiras y te dices a ti mismo, Gracias porque Es mi vida y queriendo lo mejor, ello llega día a día. Mientras tanto lo que tienes es toda tu garantía de descubrir algo nuevo, que traspasa la rutina y refuerza tu saber, por eso dar Gracias, te eleva y te motiva.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”