Cuando te das cuenta (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Amanece, la Luz va llegando a tu vida, el Sol va tocando tu rostro, te despierta y te motiva. Te remueve y te susurra, levanta que ya es de día. Deja de ser perezoso, te sopla para que te rías y te sientes tan radiante, esa es tu chispa divina, ese niño que está alerta y regenera tu vida.

Esa Fuerza está en ti, esa Alegría infinita, ese coraje y tesón, son talentos que te inspiran. Tu sabiduría interior, recuerda esta valía, recupera tu poder y descubre tu armonía.

Te parece irreal, te cuesta creer tener esta guía, forma parte de ti, va envolviendo tu vida y te impulsa y te habla a través del día a día. Es tu Ángel protector y el Amor es quien lo inspira.

 

Recuerda: Despreocúpate y suelta porque nada hay que temer, todas las herramientas te las entrega tu Ser, donde está tu sabiduría y todo el Amor también.

Ábrete a la expansión que tu corazón te hace ver, te dirige por buen camino y te muestra lo que Es. El miedo deja de tener sentido cuando escuchas a tu Ser.

Recuerda quien Eres, más allá de lo que ves, ni eres el cuerpo, ni lo que quieres hacer, ni eres tus emociones, ni lo que piensas o crees.

Eres un Ser infinito, por encima del poder que sólo le mueve el Amor, porque Amor es lo que Es. Con dones y talentos que sólo tú puedes ver y cuando lo reconoces te abres a tu Poder.

Quizás te sientas más bajo, quizás te crees superior, pero el Ser que habita en ti ni es mayor o menor, hace a todos iguales desde la Esencia interior. Aunque distintos y diferentes en esa su manifestación, cada uno va expresando su talento en su función y ahí la diversidad es Principio Creador.

Por eso eres compasivo, por eso eres expansión, por eso eres bondadoso y sólo entregas Amor. Pero cuando lo olvidas puede surgirte el temor, puedes sentirte atrapado y pierdes esa conexión, que la puedes recuperar desde el silencio interior, que mantiene su equilibrio y es reparador.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”