Depende de tus reacciones (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cada día vives diferentes momentos, diferentes situaciones y ¿cómo lo vas a sentir? depende de tus reacciones. De tu forma de verlo, de tus interpretaciones, de la idea que tienes, de posibles soluciones. Verás ese cielo abierto o tan sólo decepciones, pero aquello que te pasa depende de tu enfoque. Sin darle importancia y que con ello mejore, o hacer una montaña, y llenarte de preocupaciones.

Por eso es importante que observes tus decisiones, si lo haces desde el miedo nada vas a solucionar; pues temer dar esos pasos te bloquea en tusactuar. Si decides arriesgarte dejas de tener controles, pues al hacerlo te abres y das permiso a tus intuiciones.

Hagas lo que hagas siempre es tu decisión, lo haces desde el miedo que frena tu corazón, o eliges desde el Amor que es liberador. Elijas lo que elijas será para ti una lección, ni es bueno ni malo, tampoco un error, pues aprendes y descubres una realidad mayor.

 

Recuerda: Es todo tan sencillo y se complica, es todo tan divino y tampoco se valora. Es todo tan bello y sólo hay quejas, es todo tan mágico y ni se comprende, es todo posible y ni te atreves, es tu vivir, por qué lo temes.

¿Para qué engañarte? por lo que estás viendo, hay mentiras disfrazadas. Hay lobos con piel de cordero, hay intereses creados, hay lamentos que no son ciertos, hay tanto ennegrecido que te impide ver el cielo.

Todo está en ti y lo sabes, pero sin darte cuenta lo olvidas, se va activando un programa que incorporas a tu vida, con pensamientos, creencias, con ideas compartidas y así vas reaccionando a lo que ocurre en tu día a día.

Y todo lo pones fuera y dejas de sentir valía, te baja la confianza y a la vez la estima y esto es así si tú quieres, cuando lo ves lo terminas.

Hay diferentes miradas para poderlo entender, la mirada de un niño ve aquello como es, no le pone etiquetas, no le mueve el interés, no le dirige la mente, tan sólo se deja ser, esta mirada inocente disfruta y sabe Ver.

Con la mirada del miedo te impide ver y además distorsiona aquello que crees saber, por eso complica todo y lo vuelve del revés. El miedo te paraliza y te quita tu Poder, esa Fuerza que es tu guía y te hace renacer, con cada paso que das y ves todo como es, lo que te quieren mostrar, ahí sólo hay interés. Verdades disfrazadas, que controlan tu Poder, mira dentro de ti sin engaño lo que pueda ser.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda