Desde el amor transformas (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Transforma el miedo, míralo como un amigo, abrázalo porque está herido, nada temas, es como un niño. Se siente solo, está cautivo, ámalo, sólo el Amor le da cobijo.

Ese Poder que está en ti, da paso a la Verdad, transforma todo lo que toca, sin miedo a que va a pasar. Porque cuando estás en ti, el momento es presente, sin dar paso a otras ideas todo se torna coherente. Sin división en tu vida, ya que te haces consciente de todo aquello que pasa que te resulta evidente.

Cuando eliges que el Amor sea tu impulso y tu guía, se disuelve el temor, ya el miedo se desactiva, se suaviza la preocupación, todo se tranquiliza.

Si crees en el miedo le estás dando forma, te frena, te ata, es otra cosa. Pierdes energía, alimentas sombras, ves lo que tu mente quiere, confundes las cosas, le estás dando fuerza y eso te ahoga.

Siente que está en ti y nada te controla, que todo está bien, cuando vives el ahora, porque así iluminas la pequeña sombra, bendices el juego y pierde su forma. Es desde el Amor que todo se transforma.

 

Recuerda: Puedes cambiar el pensamiento y crear algo diferente, que te una y te impulse sintiéndote coherente y escuchar la necesidad del que se siente impotente y sólo desde el Amor y la confianza latente puedes ir dando giros y unirte a la corriente de todo lo que es posible, el cambio es trascendente.

Puedes cambiar la actitud y volverte generoso, ser un poco más atento y pensar más en el otro. Que llora, que sufre y camina con mucho dolor en su rostro, con cansancio y con fatiga, está hablando a gritos, acompañarle en su ahogo.

Puedes soñar un mundo diferente, donde la Vida y la Paz sean el foco emergente, donde nada se dañe pues la Vida nos protege y sin tener que alterar lo que tanto enriquece.

Puedes cambiar todo lo que haga falta, pensar en el bien común y que nadie sienta cargas, porque entre todos podemos liberar toda la farsa y limpiar tanta mentira, poder mirar a la cara y sentir que el corazón es el único que habla.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva