Liberarse de un obsesor (6). Obsesión por sufrir de errores similares obsesor y obsesado

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       En relación con las obsesiones, informasteis sobre la atracción de un espíritu que ha superado el problema, que mantiene el obsesor y que le genera envidia[1]. ¿Puede producirse obsesión por sufrir de errores similares obsesor y obsesado?

 

Puede ocurrir. Cuando el obsesor y el obsesado sufren de un mismo problema en su proceso de evolución espiritual, sienten una atracción mutua, porque ambos anhelan lo mismo o, dicho de un modo más claro y profundo, ambos son objeto del mismo motivo de sufrimiento. Por eso, una persona que bebe alcohol puede ser claramente influenciado por espíritus que tengan el anhelo de beber alcohol, y así, como he explicado anteriormente, cuando tiene el obsesado el más mínimo impulso de beber, los espíritus obsesores le inducen, multiplicando su impulso, de modo que le resulta muy difícil poder resistirse a ello. Por eso, la tentación es tan elevada en todas las adicciones, porque en todas ellas se produce este proceso. Todas las personas que fuman tienen influencias de espíritus que quieren fumar, todas las personas que beben, o que tienen cualquier otra adicción, atraen a espíritus que sufren porque desean poder consumir lo que corresponda, alcohol, drogas, juego, sexo, violencia… todos atraen lo que ellos mismos están emitiendo y, por tanto, las posibilidades de que obsesor y obsesado sean objeto del mismo defecto, del mismo problema, de la misma adicción, es algo muy común, y no es necesario que tengan un vínculo de conocimiento mutuo, porque el simple hecho de la energía que se emite como consecuencia de ese impulso, ya los atrae de forma automática.

 

-       Esos seres tienen esta adicción y lo que hacen es buscar a otros seres que tengan la misma condición, y como ellos no lo pueden hacer físicamente, inducen a los encarnados a que lo hagan.

 

Así es exactamente, y el obsesor todavía sufre más, porque ve al obsesado consumiendo, y él está sufriendo al verlo, sin que él pueda hacer lo mismo. Así, cuanta más energía dirija al obsesado, más sufrimiento tendrá el obsesor.

 

[1] Ver artículo Liberarse de un obsesor (4). Sufrir una obsesión sin necesidad de superar alguna falta o error del pasado

 

Otros artículos de esta colección:

Liberarse de un obsesor (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”