Sin miedo a decidir (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Nadie ha de decirte qué hacer, ni qué camino tomar, ni qué es lo mejor para ti, ni cómo has de actuar. Eres libre al decidir, es tu responsabilidad, la habilidad que descubres cuando quieres vivenciar. Sin miedo a decidir, ni a qué te va a pasar, deja todo pensamiento que te puede limitar y confía en tu interior y en toda tu capacidad. El ego nunca te dice que sólo tienes que amar, sino es tu corazón el que ve otra realidad.

Escuchas, te dan consejos, la opinión es general, pero hay una fuerza en ti que es la que te va a inspirar, sólo te habla de Amor y el miedo se va a disipar.

La actitud que tengas en tu actuar te abre o cierra puertas, todo te va a enseñar. Pero hay lecciones en la Vida que son para disfrutar y otras tienen más bloqueos y hay que desenreda, esos hilos que se han torcido para ver tu habilidad, para descubrir otras formas y otra oportunidad. Nada ocurre porque sí, ni tampoco hay azar, todo depende de ti y de lo que vas a entregar.

 

Recuerda: Eres Amor, Es en ti, sin necesidad de esforzarte, tan sólo déjate fluir. Siente esa vibración y esa Luz que vive en ti, que te impulsa y te sostiene y te une al Latir de la Vida ilimitada que se expande en tu vivir.

Eres un Ser Compasivo, Eres Grande, Amoroso, Generoso, Bondadoso, cree en ti. A veces juzgas tu existir y no te ves merecedor, eso te hace sufrir y te dañas y te golpeas, ¿por qué tiene que ser así?

Despierta de tu mentira y el engaño sobre ti, Eres un Ser adorable, es la verdad que hay en ti, tu mente te ha despistado, te ha limitado así. Eres mucho más de quien crees ser, la Grandeza es tu fluir, la Riqueza y el Poder sostienen tu existir. Toda esa Fuerza te impulsa hasta poderlo sentir, te conduce y te guía. Eres el Ángel de Luz que protege tu camino hasta descubrirlo tú y aunque te parezca que hay dos, existe sólo Uno que vive la Plenitud.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”