Atrévete (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Te preocupas por tus padres, te preocupas por tus hijos, te preocupa el mañana, te preocupa el sin sentido. Te preocupa dejar de tener y todo ello es motivo por dar paso a la inseguridad que te hace permanecer cautivo y te roba la serenidad que es tu estado continuo.

Los pensamientos se mueven y tú los puedes controlar, dejando de poner atención en los que alteran tu paz. Si observas que lo que pasa lo puedes solucionar, ponte manos a la obra y su salida tendrá, si ves que nada puedes hacer, deja que siga su curso y aprende un poco más a ajustar las situaciones que nunca te van a dañar y mira de otra manera, como una oportunidad para sacar más de ti, de ese inmenso potencial que es creativo y dinámico y sólo quiere ayudar a que expreses tu Riqueza de una manera especial.

 

Recuerda: Hoy tienes una oportunidad de hacer algo diferente, de romper con la rutina, de estar sin miedo a atreverte, de querer vivir la Vida desde un lado sorprendente.

Hoy la Vida te ofrece un rostro distinto, un cuerpo amigo, unas manos que te llaman, unos ojos agradecidos, una actitud generosa y tú puedes compartirlo.

Hoy es tu día, tu regalo, tu momento, tu oportunidad, tu vida, tu cielo, tu inmensidad. Eres tu gran creador el que toma decisiones, el que mueve cada día diferentes reacciones, según con los ojos que mires, así tendrás ilusiones o puedes verlo nublado, pero sigue habiendo soles.

Permítete sentirte como eres, sin huir, ni ponerte barreras. Abraza el instante, como una madre lo hace con su hijo, esperando que crezca, apoyándole a que vea.

Estás descubriendo, estás despertando, estás dándote cuenta, estás evolucionando. En ti surgen muchos cambios, en tu forma de pensar, también estás muy abierto a reconciliar e integrar, sin juicios, porque eres especial, sin culpa, sólo te tienes que Amar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”