El juego de la mente (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Puedes estar confundido por lo que dice la mente, puede faltarte esperanza y estar indiferente, estar decaído y sin saber lo que quieres. Puedes estar enojado, sentirte impotente, todo eso es pasajero, son pensamientos que tienes. Pero la Verdad que hay en ti, todo esto lo trasciende.

Te han hecho creer que poco vales, que tampoco eres lo suficiente, que tienes que esforzarte, que tienes que ser más fuerte. Que te costará conseguirlo, que ni sabes lo que quieres, que la Vida te castiga y que además eres débil.

Nada de eso es verdad, porque Eres, porque puedes, porque tu vida es hermosa y hay que limpiar esos debes, y comenzar a ser tú, inocente, grande y fuerte.

La verdad de ti ni nace ni muere, la verdad de ti está unida a la Fuente, a la Causa, al Origen, a la Energía Presente, a la Presencia Divina, a todo lo que se exprese.

Eres un gran actor representando papeles, unos mejor que otros, pero de todos aprendes y todos esos personajes de los que tú te envuelves, te vas identificando tanto que te olvidas de quien eres. Cuando te sabes actor interpretes lo que interpretes, dejas de estar atrapado en el juego de la mente, porque organizas y diriges todo aquello que tú quieres.

 

Recuerda: Suelta las ideas y creencias que te mantienen aislado de la verdadera Esencia, que te están haciendo daño, a penas sin darte cuenta, alimentas pensamientos que te están quitando fuerza y crees que es lo mejor y es lo que te frena.

Suelta las palabras de autoengaño que estás viendo como ofensas, deja de mirar al otro como que es el que te altera, cuando sólo eres tú el que crea las cadenas y sin darte cuenta exiges lo que a ti mismo te niegas.

Suelta el dolor y la pena, la frustración y tristeza, los obstáculos extraños, el equipaje que pesa. La rabia, la ira y todas las ofensas y date un pequeño respiro y suelta y suelta y suelta.

Y comienza a sentir que de todo te liberas, que eres merecedor de todas las cosas buenas. Siente que eres libre de todas esas cadenas y que vas dejando atrás todo aquello que te pesa.

Siente y siente que Eres un ser creativo que transformas los obstáculos porque Eres ser divino y que nada te hace daño porque Eres el Camino y a cada paso que das sientes que todo está unido.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva