Las dudas (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

La duda surge caminante porque vives en una dualidad, hay veces que temes equivocarte y eso te provoca ansiedad. Si ves en todas las acciones que son del bien o son del mal, te está frenando tu pisada y además te inquieta un poco más. Las dudas te hacen más fuerte cuando vas buscando la verdad. Hay un llamado a tu interior donde aparece algo más de claridad.

Si la duda a veces te traiciona y puedes sentirte un poco mal, sobre todo si la calma se te escapa, es momento entonces de parar.

Deja que la fuerza de sus pasos, que ensalza tu riqueza original, te lleve a un proceso más consciente y conectes con tu Esencia que es Real.

 

Recuerda: Si caminas con dudas que te pesan, aligera el viaje a cada instante, mira el horizonte muy de frente y verás transformarse el paisaje. Porque cambia con cada pensamiento y a la vez lo enriquece el caminante, son los aires que modela el sentimiento que conecta la verdad de lo que sabe.

Las dudas son procesos del camino, necesario para que aprendas a intuir dónde está la clave y el sentido para que el puzle le puedas construir. Es la pieza clave que te encaja para que fuerte comiences a sentir y la duda se transforma en confianza, la certeza que requiere tu vivir.

El caminante consigue su objetivo y a la vez obtiene claridad, muchas veces en su paso se detiene porque sabe que es bueno observar y en ello aprende su experiencia, sin temor, sólo hay seguridad.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

  1. He tocado sin querer y se me ha ido lo que había escrito, estaba diciendo que cuando estábamos en el otro grupo ella mandaba escritos y yo me di cuenta que eran poesías muy bonitas a mi me gusta mucho la poesía, pero tambien me encanta también escucharla en tu voz Vicente transmite mucho tu voz muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un motivo de aprendizaje y de felicidad poder poner voz a las maravillosas enseñanzas que nos aporta Rosamari con los mensajes de sus Maestros. Un fraternal saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”