Siempre estás acompañado (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando dices que estás insatisfecho con lo que haces, que parece que te falta algo, te da la sensación que te cuesta llegar y te vas poniendo faltas y a la vez pulsando frenos, eso baja tu energía y hay que mirar muy adentro. Y ¿cómo hago eso te preguntas? sin saber cómo resolverlo, estás tan acostumbrado a creerte tu proceso, que das paso a tu programa moviendo tus pensamientos. Mirar en profundidad es estar sin ningún miedo, es ir cerrando ventanas y puertas para el silencio, e ir calmando el ruido que la mente te ha impuesto.

Si tienes la necesidad de sentirte escuchado, da un paso tú primero y tiéndele esa mano, deja que el otro te diga aquello que le está pasando. Porque al hacer este gesto verás que de ti está hablando, de aquello que ni te das cuenta, o quizá lo que has pensado, de lo que ni quieres ver o de lo que estás negando.

 

Recuerda: Que estás siempre acompañado, tampoco estás aislado, que hay una conexión muy fuerte y todo está entrelazado. Sin casualidades, todo te está informando de aquello que necesitas y siempre está en tus manos. Es el Poder y la Magia del Espíritu encarnado que se ha hecho visible, de lo divino a lo humano.

Sin esfuerzo, sin deseos, sin ningún condicionamiento, sin miedos y sin barreras, vas a ir hacia tu encuentro. Puedes hacer la lectura de lo que está aconteciendo. Y ahí nada te perturba porque estás en tu centro. El pensar genera dudas, el sentir mueve aciertos y la unidad es certeza de que todo es perfecto.

Hay una unión entre todos, energías que están circulando, todo tiene información y ello te está hablando. Mensajes que traen mensajeros, que pueden estar a tu lado, por eso escuchar es escucharte, tan sólo hay que descifrarlo, forma parte de un juego, de lo divino a lo humano.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”