Eres vida (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si permites que te confundan, te costará ver la fuerza en ti, la esperanza, la alegría, el juego de tus sueños, el entusiasmo, tu valía. Pueden ensuciar la riqueza que mueves cada día y hacerte ver que estás atrapado y que en ti hay cobardía.

Pueden jugar contigo, manipularte, dominarte, cerrarte puertas, querer que fracases; pero nadie puede robarte lo más grande, aquello que Eres, creador de oportunidades, mágico y bello, con grandes capacidades, amoroso y sabio, sembrador de realidades.

La Esencia está en ti, el Tesoro de la Vida, la Semilla de la Fuente, la creatividad infinita; la Luz que abre las puertas, la Belleza que conquista, las manos que abrazan todo, la intuición que te inspira. El sonido y los colores que dan realeza a tu vida, la Voz que guía tus pasos y la Madre que te cuida; lo divino te regala tu experiencia día a día. Todo está y vive en ti y el Amor lo garantiza, por eso nada temes cuando sabes que Eres Vida.

 

Recuerda: Vive la Vida, cumple tus sueños, saborea el momento y deja marchar esos miedos.

Siente el instante, siente el encuentro, agradece la experiencia y mantén el aliento.

Celebra la Vida, camina sereno, que todo te sea sencillo, que vayas soltando el ego, que dejes que las cosas sean y puedas sentirte muy pleno.

Comprende tu día a día, el por qué y para qué, aquello sin descubrir pregúntale a tu Ser, es hermoso y es práctico cuando aprendes a ver, que todo son herramientas que tú puedes escoger.

Así cambias la estructura que la mente ha establecido y en lugar de estar a oscuras, aprendes a mover los hilos que te llevan al lugar, donde tú has decidido y poder crecer y madurar y nunca darte por vencido.

Todo lo que te sucede es lo que tú has movido, puedes ser inconsciente, nunca lo has reconocido, pero es muy importante que le encuentres el sentido para mover esas piezas que tú mismo has elegido.

Sigue dando esos pasos, sigue sintiendo el fluir, sigue amando y escuchando y ya deja de sufrir, aparca todas las cargas y vive siendo el vivir.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

Comentarios

  1. Excelente. Simplemente una hermosa reflexión 🙏❤️🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”