Tu fuerza interior (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando aparecen los miedos, la ansiedad, la tensión, los pensamientos aislados que causan preocupación. Hacen falta Aires Nuevos y mucha transformación y eso sólo es posible si escuchas tu Corazón. Es tu Templo, es tu Fuerza, tu máxima recuperación, es un lavado interno, que te muestra el Nuevo Sol.

Cuando te sientes cansado y con mucha decepción, cuando te han ignorado y ni siquiera escuchan tu voz, es momento de hacer un alto y una meditación. Respirar conscientemente y encontrar ese valor, que va a impulsar tu momento porque es un soplo de Amor.

Cuando te sientes herido, te falta motivación, has perdido la esperanza y nunca escuchas tu corazón. Ha llegado tu momento de abrazar la situación, sin juzgar ese instante te va mostrando el perdón, aquél que te das a ti, sana tu alrededor, hay un nuevo resurgir, te abres a tu interior y así te va revelando que tú Eres Amor.

Nada existe separado de ese foco Interior, lo de fuera es reflejo, es una proyección, que está hablando de ti, como foco creador. Míralo, obsérvalo, atiéndelo y amalo y verás que, con estos gestos de tu Belleza Interior, es el Amor que lo sana por eso es liberador.

 

Recuerda: Hay un Aliento en ti que siempre te va a guiar y que va impulsando tus pasos para mayor libertad. Confía siempre que puedas y, aunque quieras dudar, deja que ello se resuelva y siente que es para avanzar.

Deja de ponerte barreras y altos muros que saltar, permite que el corazón te guíe y te muestre la verdad, pues la mente parlanchina poco te va a ayudar.

Siempre hay un momento donde te sientes crispado, que nada puedes ver claro, suelta y déjalo pasar. Ya que tu vida es hermosa, aprende a conquistar esos estados revueltos que te quieren atrapar.

Si detienes un instante ese agobio y ansiedad, recuperas el aliento y así puedes continuar con un elemento nuevo que te hace despertar a esa semilla interna y a ese gran potencial que, instalado en ti, está para practicar. Recobra la magia y tu libertad, sigue tu sendero, el Amor contigo va.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”