Confiando (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Confiar es saberte unido a la energía que Eres, sin necesidad de mentiras, ni engaños, ni falsos poderes, donde todo es verdadero y por eso nada temes.

Confiando te sientes fuerte y a la vez seguro, pues conectas con la Fuente, con el estado del Uno. Cuando confías te abres al proceso de la Vida, donde sientes ese orden, que nada se pone o quita. Todo va ocurriendo de una forma sencilla, hay un equilibrio y nada se elimina.

Si confías en lo externo y buscas seguridad, ves que todo es pasajero y que se puede escapar. Nada consigues retener y pierdes la estabilidad.

Hay un proceso constante que mantiene integridad, realmente nunca lo ves, tampoco lo puedes tocar, pero es un impulso divino que nunca te va a fallar.

Confiar es un estado de fe, un Aliento de Unidad, cuando sabes que lo unido nunca se va a separar y descubres que la Esencia que Es sin tiempo y lugar, Es en ti, Es la Vida, es la Totalidad.

Si comprendes todo esto has dejado de dudar, la confianza da paso, por eso te dejas llevar. Es un principio de fe que lleva a la libertad. Si confías eres libre, nada te lleva a dudar, porque sabes dentro de ti que es un hecho y una verdad. Es un estado del Ser que nunca depende de más, ni de ideas ni conceptos, es Esencia de Verdad.

 

Recuerda: Diviértete, sal a caminar, disfruta, agradece, sonríe, juega, baila, danza, medita, comparte; la Vida es un maravilloso Regalo, es una auténtica Magia, donde descubres, aprendes, recuerdas y todo te habla. Sorpréndete cada día, abraza cada mañana, da lo mejor de ti, ve repartiendo esperanzas, hazte un poco más sensible y entrega palabras que sanan.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”