El tren de la vida (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hay muchas cosas que ordenar en ese tren de la Vida, cada uno ocupa su lugar y aunque ninguno de ellos es igual, todos están en la misma vía.

Con cada uno se aprende cuando vas en el vagón, todos son diferentes pero un mismo Corazón; todos están muy mezclados forman su posición. Unos están alterados y otros en meditación, unos se sienten sagrados, otros con resignación. Unos se muestran frustrados y otros con mucha ilusión, unos están muy cansados y otros con liberación. Unos y otros expresan su estado de evolución.

El tren va haciendo paradas para tomarte un respiro, para verte y posicionarte y que todo tenga sentido y saber luego al subir dónde se encuentra tu sitio. Haces valoraciones y así puedes corregirlo, ajustas y vas gestionando cómo ver el laberinto para no estar perdido y hacer así tu recorrido.

Por eso este gran viaje te da posibilidad de ver, reír y soñar, de disfrutar y bailar, de aprender y experimentar. De corregir y empezar, de observar y callar, de cambiar y aconsejar, de comprender y silenciar y sobre todo de amar y perdonar, y es tan rico y tan bello que nos vamos a encontrar.

 

Recuerda: El mundo pide a gritos un cambio en la Conciencia, necesita esa ayuda y tú puedes ofrecerla. Sin echar leña al fuego, ni alimentar la violencia, sin moverte en el miedo, ni usar la indiferencia. Sin juzgar acontecimientos que quizá nunca entiendas, dejando de crear más barreras, esperando a que las aguas se serenen para ver la transparencia. Con todos estos gestos tu corazón recomienda, vivir serenamente una mágica experiencia, sabiendo que colaboras en aumentar tu consciencia, y haces mucho sin hacer en tu Divina Presencia.

Si nutres tu interior y riegas esa semilla, se despierta tu intuición y eres uno con la Vida, se desvanece el temor. La rabia, la ira, el dolor, tan sólo limpias heridas.

Si te amas y te escuchas, te transformas, te vuelves sensible, sabes cuál es tu propósito y la entrega se hace visible.

Todo lo que haces por ti desde esa renovación, limpiar culpas, perdonarte, equilibrar la emoción, sin juzgarte, ni exigirte y permitir el Amor. Es la mejor manera, tu mayor colaboración a este mundo que reclama ayuda y liberación.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”