La relación (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Eres un Ser completo, suelta la idea de la media naranja, la relación te enriquece y llega a ti cuando la abrazas. Esto quiere decir que nada buscas porque nada te falta. La auténtica libertad la realizas cuando amas, compartir con tu pareja es la riqueza del alma. Dos seres que se miran y saben sin las palabras cómo vibra cada uno y el silencio les ensalza.

Se comprenden, se respetan, se valoran cuando hablan. Se admiran, se agradecen, es la relación sagrada. Sin críticas, sin juzgarse, sin tener que darse la espalda, se dejan ser sin cambiarse y eso alegra sus almas.

Cuando conoces tu forma y sabes lo que te atrapa, vas descubriendo tus miedos, sin exigir y te amas; limpias todo tu proceso y al otro sin pedirle nada, sabes que estás lleno, te mueve la confianza y al compartirlo hay entrega, nada que echarse a la cara, cuando te encuentras contigo, es que nada te separa, la Unidad has descubierto y en ello una sola Alma.

Te pones en el lugar del otro y escucha todas sus cargas, te hace sentir mucho Amor y deseas aliviarlas. Y quisieras hacer más y poner orden en todo y restablecer la justicia y poder llegar al fondo y conocer la verdad, sin juzgar de ningún modo. Hay tanta afinidad que empatizas con todo.

 

Recuerda: Cuando te sientes completo tu vida está ordenada, dejas de buscar fuera, porque sabes que nada te falta. Son conexiones preciosas, se reconocen las almas y la entrega es total, basada en la confianza. Es real sin ser un sueño y sin existir amenazas, el Amor es verdadero, la libertad abre alas y la experiencia es perfecta en esa Unidad sagrada.

Todo está en ti y lo sabes, aunque a veces te cueste verlo, buscas y buscas respuestas, cuando el interior es tu centro y en tu búsqueda lo haces fuera, te incomoda tu proceso y es cuando te detienes, cuando descansas y dejas que surja esa verdad que en ti está y es tu fuerza, que ves con más claridad y comprendes tu experiencia.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”