Nada nuevo (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Nada nuevo hay en la Vida, porque todo ha sido dicho, en ti está y permanece, para que puedas sentirlo y vivirlo íntegramente con todo tu compromiso.

Extraer lo que necesitas de tu fondo de sabiduría, llevar a cabo la experiencia siendo tú el protagonista y en todo aquello que vives, que vayas siendo realista y sepas dar la respuesta de aquello que necesitas.

Gestionar tu contenido es lo que te hace ver, si hay grietas en el camino y cómo puedes resolver. En el fondo tú lo sabes, sólo tienes que creer y dejarte seducir por el impulso del Ser.

Así te vas enfrentando cada día a lo que Es, unas veces lo rechazas y otras lo quieres ver, de esto vas descubriendo que todo es para crecer.

 

Recuerda: Dar las gracias es mostrar todo el reconocimiento, es también liberar aquello que está sujeto. Es abrirse a sanar con lo que te tiene inquieto y saberte perdonar cuando reniegas por dentro.

Agradecer es un gesto que eleva tu vibración, cambia tu estado de ánimo y expande tu corazón. Es una fuerza que impulsa al encuentro, al Amor, decir gracias es la puerta que abre otra dimensión.

Agradeces lo que sabes y también la imaginación, lo que falta por descubrir, pero mueve tu visión. Lo que ignoras, pero está en tu corazón. Agradeces lo que Eres, Vida, Amor y Unión.

Cuando estás dando las gracias te surge una sonrisa, sin darte cuenta en tu rostro puedes ver Armonía, lo repites y repites a lo largo de tu día y así te vas cargando, acumulas energía. Los miedos se van evaporando y tienes la garantía de poder sentir tu Luz, con una palabra sencilla. Gracias, gracias, gracias, al Amor, al Alma y la Vida.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”