Contágiate de la vida (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si estás viendo la cáscara y valoras lo de fuera, puedes quedarte en lo superficial y perderte la grandeza. Porque dentro está la Vida, la auténtica riqueza, aquello que es verdad, el interior te lo muestra.

Fuera hay mucho ruido, te desgasta cada día, te confunde en lo Esencial que es tu Ser, Sabiduría. Puedes sintonizar con esa voz que te guía y te ayuda a sentir la verdad de lo que miras.

Detrás de toda apariencia de desorden y malicia, hay un rostro que sufre y que está lleno de heridas, también muy falto de Amor y eso le desestabiliza.

Contágiate de la Vida, del impulso regenerador, del color y la armonía. De la Fuerza del Amor, hasta el aire que respiras, el Espíritu es tu motor y el Alma va a ser tu guía.

Siente los abrazos perfectos, los besos y las caricias, las miradas, su inocencia y tantas y tantas sonrisas; la belleza natural del rostro que te conquista, del perfume de las flores, de las formas altruistas, de ese canto profundo que te mueve y te inspira, del corazón abierto y noble que sólo da sin que pidas.

 

Recuerda: Suelta el momento que te tiene afligido, te preocupa y te inquieta, todo se pone en su sitio y puedes alterar el proceso dando cambios, dando giros. Cuando la situación te altera, ten calma y pregúntate ¿realmente vale la pena?, cuando sé qué debo hacer. Dejar de estar encima, dejar de tener razón, todo se estabiliza cuando escuchas tu intuición.

Hay en ti tanta grandeza y un manantial de Amor que solo tienes que sacarlo y seguir tu corazón. Sonreír y dar la mano, al que lo está pasando mal, decir palabras de ánimo te acerca a tu verdad, estar dispuesto a aprender y a la vez a escuchar elevas así tu mirada y te puedes entregar.

En tu vida está la clave, la pregunta y la respuesta, todo lo que necesitas es tu Ser el que lo muestra. Nunca estás solo en la Vida, nadie te cierra puertas, tú eres el creador de todas tus experiencias. Tú tienes todo el poder de decidir qué interpretas, de introducir nuevos cambios o de movilizar esa escena, eres dueño de la obra, disfruta de tu vivencia.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”