La voz interior (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Inicias un camino y te abres a la Luz, por eso estás unido en Amor y Gratitud. Por ello te alegras del encuentro verdadero, es así que despiertas a la fuerza del Maestro; que reside en tu vida como semillas de Fuego. Esas semillas son de una Conciencia Nueva y lo rige el corazón, donde está toda certeza, en la Luz que te alumbra y en la Unidad que es su Esencia.

Ponte en manos de quien todo lo Sabe, todo lo Puede, todo lo contiene, porque Todo ES. Nada te ha de pasar, deja ir lo que detiene tu proceso natural. Deja pasar la amargura que agota lo material, fluye con la Presencia y vive en esa verdad.

El Amor mueve el mundo, la Esperanza lo impulsa, la Verdad abre las puertas, el llamado se hace consciente y la Vida te eleva. Repetir estas palabras va poniendo una escalera para ascender otro grado, despertando la Conciencia.

Que hermoso es vivir desde el llamado interior, esa certeza que al instante la está avalando tu voz, una voz que nunca te engaña pues viene del corazón, te hace sentir sereno y sin mover el temor.

 

Recuerda: Antes de venir a esta Tierra ya existías, cuando te vayas seguirás viviendo, descubre ese hilo conductor y es el Amor que está siendo.

La Luz te revolotea cual mariposa tan bella que su brillo y sus colores se posan en tu cabeza y dan claridad a tu vida para que te sientas fresca. La quietud es la riqueza y a la vez es la Esencia de todo tu recorrido, vive desde la paciencia, recibe un nuevo soplido y recobra tu inocencia.

En la Vida todo fluye, sin muros, ni batallas, es la mente que limita y las creencias lo instalan.

Escuchas la voz de la mente y la voz del corazón, ¿cómo puedes distinguir? tiene fácil distinción, la mente va a confundirte, te genera división, te está haciendo elegir, te mueve a la preocupación. Te paraliza en el miedo y te frena tu visión, duerme tu creatividad y moviliza el rencor.

La Vida la simplifica el llamado del Amor, los hilos están abiertos al corazón y al perdón, todo fluye serenamente, al permitir esta voz.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”