Otra forma de ver (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando sientes confianza, esperanza y fe ciega, esto quiere decir que la otra parte la aceptas, porque se están expresando las dos caras de una misma moneda. Eliges desde el Amor, la otra parte la integras, sin rechazar sus aspectos y el resultado es sin quejas.

Estás viendo la Vida desde otra forma nueva, más tranquilo, más pausado, con menos indiferencia, comprometido y escuchando cómo el mensaje te llega.

Estás cambiando tu programa dejan de existir las barreras, las has quitado de la mente y es por ello que te entregas y vives el día a día desde tu Divina Presencia.

Así es el Hombre Nuevo, así es la Nueva Tierra, llena de posibilidades, de alegrías y certezas, de estar con las manos llenas, ayudando en las miserias. Con una forma responsable que desde el interior te llega.

Todo tiene su tiempo, su momento y su estado de alerta y todo está ocurriendo en tu Divina Presencia, tú lo vives y lo sientes, te enriquece la experiencia y nada de ello se pierde porque en el Todo se queda. Puedes ignorarlo o perder interés, pero nunca va a cambiar la realidad de tu Ser.

 

Recuerda: Sólo desde la serenidad y la calma, tu latido se hace uno con el latido de la Vida. El miedo se desvanece y la Vida se engrandece; surge la verdadera felicidad, el auténtico crecimiento interior. Sabes quién eres, aprecias la belleza de las cosas naturales, amas la verdad y desde este impulso del alma, eres capaz de trascender los modelos primarios, que están basados en el miedo, el ego y la función exclusivamente materialista.

Estamos de paso, viviendo torrentes de emociones y cascadas de pensamientos. Sueña despierto, vive entregando, nada hay incierto, cuando el ahora lo estás amando.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”