El aprendizaje evolutivo del alma

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 26/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Aprovechar la vida en el plano físico es una maravillosa oportunidad que os regala el Padre Eterno para poder dar grandes avances en el proceso infinito de elevación espiritual. Eso no implica en ningún caso crearse ansiedad. La vida no es una carrera de evolución, es un conjunto sucesivo de oportunidades que podéis desarrollar en perfecta armonía y felicidad, porque esas son condiciones que os favorecen la comprensión amorosa de todas las experiencias.

 

El agradecimiento a todos los sucesos, a todas las experiencias que surgen en la vida, es una gran herramienta que disponéis para poder modelar vuestra mente, porque permite sintonizarla con vuestra mejor parte evolutiva, que se aloja en vuestra alma. Sed conscientes de estas enseñanzas y podréis transitar el camino evolutivo del amor y de la felicidad, aprendiendo de vosotros mismos y de la experiencia que os presenta la vida en cada momento. Así, el aprendizaje evolutivo del alma no precisa la lectura de libros, es mucho más importante la atención sobre nuestra propia experiencia para poder convertir toda la oscuridad de nuestra vida en luz, y eso no precisa de grandes cantidades de información, solamente precisa la atención y la intención de la mejor parte de vosotros, que reside en vuestra alma.

 

Y a través de la práctica y aplicación de esta mejor versión vuestra, iréis pudiendo aumentar vuestras capacidades, la intensidad de vuestra luz, y sentiréis la alegría de poder compartirla con todos aquellos hermanos que sufren en la oscuridad de las tinieblas de su ignorancia.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”