Incorpórate a esta corriente de elevación espiritual

You can translate this web with Google Crome

Comentarios personales del transcriptor del 04/05/2020

 

Lo importante de este documento[1] no es quién lo ha escrito, sino el mensaje que transmite y que da la oportunidad a los lectores para poder dar un salto evolutivo en su comprensión de la realidad de la vida.

 

Yo, como simple transcriptor, jamás podré atribuirme la autoría de estos contenidos, y puede haber personas que sean escépticas. No tiene por qué haber motivos para creer que estos textos estén dictados por seres espirituales, por Hermanos Espirituales elevados, pero cada persona debe valorar si realmente puede avanzar en su proceso vital, si puede convertirse en mejor persona, a través de las enseñanzas que aquí se exponen.

 

Lo que es importante, por tanto, es si la información te puede resultar útil a ti, y puede resultar útil a las personas a las que la puedas transmitir, porque en este proceso de aprendizaje, todos participamos, y el objetivo principal que debe tener cada persona que desee incorporarse a esta corriente de elevación espiritual es aumentar sus niveles de consciencia, darse cuenta de todo lo que sirve en la vida, y perfeccionarlo, y darse cuenta de todo lo que es nocivo para nosotros y para los demás, y corregirlo.

 

Es un proceso en el que participan todos. Lo observamos como un trabajo en equipo, en el que los buenos consejos y los buenos ejemplos se aprenden, en el que los malos consejos y los malos ejemplos se detectan y se desechan, donde se agradece cada oportunidad, tanto agradable como desagradable, que nos permita evolucionar, y de ese modo, todo lo que la creación pone a nuestro paso, constituye un motivo para ser alumnos o para ser maestros, teniendo en cuenta que, incluso en el momento en el que enseñamos a los demás, nosotros somos los que más estamos aprendiendo.

 

[1] Se refiere a todos los contenidos canalizados y publicados en https://www.moralyespiritualidad.com/

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”