La misión de no interferencia de los Guías Espirituales en el verdadero camino que lleva a la felicidad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 18/10/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Vosotros, como seres encarnados, estáis dando oportunidades a vuestros Guías Espirituales de poder seguir cumpliendo con su misión, porque es un trabajo de gran dedicación, un trabajo de gran dificultad, un trabajo de gran dolor. Porque todos vuestros Guías Espirituales observan vuestros errores y tienen la obligación de permitiros que los cometáis. Y con una sonrisa triste observan las escenas, del mismo modo que un padre o una madre observa a un bebé que está intentando ponerse en pie por primera vez.

 

Pero cada uno de los errores es necesario para poder lograr el éxito. Y los Guías Espirituales no pueden intervenir, no pueden interferir, en estos procesos, porque forman parte de la experiencia que necesita el alma encarnada para poder comprender cuál es el verdadero camino que lleva a la felicidad. Y si no son capaces de comprender los contrastes del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad, de la satisfacción y del dolor, en el plano encarnado tienen la oportunidad de poder comprenderlo y de poder valorarlo.

 

Esto permite que cuando se vuelve al plano desencarnado, se disponga de unos mayores niveles de felicidad, porque se aprecia de un modo mucho más intenso cada uno de los dones que nuestro Padre Eterno nos da y que, aunque los hemos obtenido por mérito propio, forman parte del proceso que todos necesitamos para poder seguir estimulados en avanzar, de un modo infinito, por el camino que está lleno de los aromas de la felicidad que Dios nos aporta a cada paso.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”