Sin anticiparte (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Sin darte cuenta te bloqueas con las ideas que mantienes, puedes dejarlas sueltas y que el viento se las lleve, porque querer mantener eso que tú crees que debes, te va desconectando del corazón que es tu fuerza y tu fuente.

A veces te cuesta tomar decisiones, encontrar las mejores soluciones, tienes miedo a elegir, te molesta tener errores y eso te agobia y te cansa y pierdes todos los controles.

Es momento de calmarte, serenar tus emociones, respirar y más tranquilo, ir quitando las tensiones y van surgiendo en ti pequeñas intuiciones, corazonadas, certezas y esas nuevas visiones que sacan lo mejor de ti y los más bellos valores, el corazón te hace ver la fuerza de las uniones.

Deja que todo suceda sin anticiparte a nada, aunque creas que te cuesta sólo es soltar amarras. Imaginas que lo haces y te sientes protegido en una hermosa embarcación, rumbo a lo desconocido. Sin nada que hacer, disfrutar del recorrido, que vas en muy buenas manos, tu Ser lo hace contigo.

De esta manera sueltas aquello a lo que te apegas, sintiendo que nada pierdes, porque todo es experiencia y lo vives en la confianza de una vida siempre plena.

 

Recuerda: Conectar con la verdad que dentro de ti se halla, es escuchar esa guía, que une y nada separa, es mantener equilibrio y ver las cosas muy claras.

Tu vida, tus pasos, tus ideas y conceptos están llenos de señales que te hacen mirar hacia dentro; conectar con tu energía, te va quitando los miedos, te hace vibrar diferente y va rasgando los velos que te mantienen sumido en ese distanciamiento.

Vive, respira y confía en un estado sereno, esa semilla divina que es tu centro y tu cielo y déjate seducir por ese encuentro tan bello. Con la fuerza de lo posible vas creciendo por dentro y escuchando la verdad, que está en esos silencios convirtiéndose en tu guía, para salir a tu encuentro.

Esto en tu día a día es permanecer abierto, de mente y de corazón, equilibrando intelecto con la fuerza del Amor.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”