Unamos nuestros corazones (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Unamos nuestros corazones para todos los que necesitan, la oración tiene poder cuando de dentro se activa. Muchas formas de ayudar producen la empatía, abracemos el dolor, el llanto, la rabia, la ira, esa tristeza tan grande que tantas veces paraliza.

Y por distintos lugares hay mucha gente que grita, se puede hacer mucho bien, aunque el otro nunca lo pida. Le abrazas de corazón y así lo visualizas, le envuelves con Amor en un círculo de energía. Eso nada cuesta, es una energía viva que va descargando dolor, su presencia es infinita, pero hace mucho bien a quien la da y la reciba.

Como todo está lleno de Vida y a la vez tiene su proceso, dejemos que cada uno viva y al estar muy atentos, se puede aliviar la carga, descubrir sus talentos, escuchando sus palabras, viviendo también sus silencios. Agradeciendo el instante, a veces llorar con ellos y es que el Amor se trasmite y va limpiando su duelo.

El Amor que Eres trasciende tu ego, le va silenciando, le va agradeciendo, le va elevando, hasta absorberlo y vas teniendo muy claro que ego y mente son instrumentos al servicio del Ser, creador de ellos.

 

Recuerda: Un canto de Amor y de Esperanza, de Luz y sabiduría desciende por todas partes Santificando la Vida y a todo toca un poco, a todos da cada día con pinceladas sutiles y gotitas de Alegría. Y todo esto es Real y está impregnado en el día a día, aunque existe su opuesto, la Luz abraza la Vida.

Y va llevando el mensaje de que todo es posible, que los cambios abren puertas y lo hace sostenible, que hay llamada a la coherencia y a la vez para ser libres. Que todo eso está ahí, en el fondo de tu alma para ser realizado y para mantener calma, sólo hacerlo consciente y mover la confianza.

Y ese impulso gratuito que te invita a comprender, a poder sentirte digno, a perdonarte también, te va llevando y guiando hacia el Nuevo Amanecer. Hacia un mundo diferente que está queriendo nacer y comienza desde ti ese cambio que ya Es, pero tú lo haces consciente desde la Fuerza del Ser.

Agradece y agradece, estás aquí para ver lo que es justo y correcto y que está en ti también.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”