La intrascendencia de las experiencias mediúmnicas de efectos físicos en la actualidad y las dos actividades principales a las que se dedican los médiums

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Todos los procesos de efectos físicos están encargados a espíritus de niveles inferiores. Kardec ya explicó en sus publicaciones el ejemplo de que las tareas físicas se encargan a personas que tienen un determinado nivel, pero las tareas intelectuales requieren de otro tipo de preparación[1]. Del mismo modo ocurre con los fenómenos de efectos físicos, nosotros no tenemos esos objetivos y, aunque todavía hay algún médium que sigue redundando en realizar este tipo de acciones, hay que comprender que tenéis tecnología suficiente como para poder hacerlo pretendiendo engañar al público.

 

En el siglo XIX estos fenómenos tenían su utilidad, pero actualmente los médiums suelen dedicarse a dos actividades principales:

1. El aprendizaje de los hermanos espirituales que, como nosotros, os apoyamos porque somos solo un poquito más elevados que vosotros en cuanto a la comprensión de Dios. Repito, solo somos un poco más elevados, no tenemos mérito.

2. Y hay otros médiums cuya finalidad es aportar luz a los hermanos desencarnados, para que puedan vislumbrar la posibilidad de regenerarse en el plano espiritual, que puedan conectar con otros hermanos espirituales un poco más elevados que ellos y puedan aprender, del mismo modo que lo estéis haciendo vosotros.

 

[1] El Libro de los Médiums, ítem. 74.12.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”