La presencia callada (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando estás muy bien, todo fluye, te has levantado con ganas de conquistar, de realizar nuevos proyectos, la ilusión te hace avanzar. Y pueden surgir contratiempos que los tienes que ajustar, vienen a tu vida porque los sabes solucionar. Al tener tus reacciones con situaciones que pasen, te van dando más fuerza, ese es tu poder, sacar desde ti la forma de interpretar, saber que, en tu respuesta, tu puzle se va a colocar.

Va despertando en ti una naturalidad, sabes que eso que atraes es tu forma de evolucionar, para nada es bueno ni malo, es una oportunidad para que brote de ti ese Aliento natural.

Otras veces pasan cosas que escapan a tu control, es entonces el momento de aceptar la situación, sin bloquear el proceso y buscar otra visión que te haga ser más fuerte y que te sientas mejor.

Es ese Poder Interior, que reside siempre en ti, donde habita el Amor, que te impulsa a fluir y hace que veas claro a la hora de decidir, sin interponerse el miedo, hay un único latir, el Corazón de la Vida se convierte en tu vivir.

 

Recuerda: Siente lo que ya Es en ti, y forma parte de la Vida, en esa Vida está todo, es inocencia dormida, es Belleza en expansión, es un cántico que activa el sueño reparador.

Practica todo lo simple y sencillo, lo que amas, lo que mimas, lo que anhelas, lo que cuidas, lo que sueñas, lo que admiras.

Observa el tono de la energía, los pensamientos anclados, las formas de rebeldía, las emociones distantes, lo que quieres y se olvida.

Mira cómo todo va llegando a ti según tú lo necesitas, sin apegarte a ello, entrégale una sonrisa, abraza dejando partir y siente tu alma viva, descubre en ti la Riqueza que va limpiando apatías.

Imprégnate de la savia que es la Esencia de la Vida, porque cuando lo observas dejas Ser, sin querer controlar nada. Sólo admira esa Presencia que está hablando sin palabras, que te dice sin pedir y te trasmite la calma, porque sabes que vivir, está en ti y es tu magia.

Cuando te das cuenta de la Presencia callada, todo tiene su equilibrio y nada tienes que rectificar, sólo escuchar el mensaje de las Esencias Sagradas, que tienen su gran propósito, ser fieles a su morada.

Y aunque creas que nada entiendes, el fluir de las palabras, es el lenguaje del alma, te va impregnando por dentro y elevando tu mirada.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”