Médiums de apoyo a espíritus desencarnados sufrientes (1). Maestros del día a día

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 18/10/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

En algunos casos, si las personas han venido [a esta encarnación] con la posibilidad de enseñar, lo que están haciendo[1] es que, en su proceso vital, han elegido pasar por estas pruebas para poder ayudar a las almas que estaban involucradas en ellas y actuar como Maestras.

 

Eso afecta también desde el plano encarnado al plano desencarnado, porque la luz que van mostrando, y que atrae a los hermanos desencarnados sufrientes, les da la oportunidad de poder dirigirlos hacia el camino de la luz de Dios, y eso es algo que corresponde a todos los médiums que se encargan de dar luz a los seres espirituales que están rezagados en su camino hacia Dios, a los que están perdidos.

 

En estos casos, están atrayendo a espíritus que son obsesores por desesperación, son obsesores porque se aferran a la luz que emanan estos seres encarnados, y es lo único que tienen que les permite consolarse del sufrimiento que están padeciendo.

 

Pero el amor que aportan estos hermanos encarnados les da la oportunidad de recibir las enseñanzas dentro del plano de la experiencia, para que puedan elegir dirigirse hacia la luz, actuando de acuerdo a la voluntad de Dios. Por eso, el concepto de las personas que reciben algún tipo de obsesión, no tiene por qué suponer sufrimiento, desde el momento en el que la luz que aportan, la dan voluntariamente para poder ayudar a estos hermanos espirituales desencarnados.

 

[1] Se refiere a contactar con hermanos desencarnados sufrientes que pueden hacerlos pasar por experiencias desagradables (ver artículo Cuando se atrae a espíritus más bajos como misión).

 

Otros artículos de esta colección:

Médiums de apoyo a espíritus desencarnados sufrientes (y 2). Experiencia narrada por Maestros Espirituales

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”